Cerramientos áticos Valencia

cerramiento de áticos en valencia

En Cerramientos Valencia estamos especializados en el cerramiento de áticos para que lo pueda disfrutar durante todo el año en los que pasar ratos entrañables y felices con la familia y amigos.

Con nuestro trabajo podrá disfrutar de su ático tanto durante las noches de verano como los días de invierno. Le ofrecemos y garantizamos un trabajo en el cerramiento de su ático o de la terraza de ático de gran profesionalidad y calidad.

Cerramiento de terraza de ático en Valencia

la mejor empresa para realizar cerramiento de áticos en valencia

Gracias a nuestra vasta experiencia en la realización de este le ofrecemos una gran variedad de opciones para llevar a cabo el cerramiento de su ático, pudiendo elegir entre paraviento, cerramientos abatibles, techos de cristal, techos móviles, cortinas de cristal, cerramientos fijos o pérgolas en cerramientos de aticos

¿Es legal realizar un cerramiento en la terraza de ático?

En un principio si, a no ser que el ayuntamiento no lo permita por cualquier motivo. Una vez comprobado que el ayuntamiento no lo tiene prohibido, se debe solicitar los correspondientes permisos en el ayuntamiento, así como lo de la comunidad de vecinos de la vivienda. Una vez conseguidos los permisos en Cerramientos Valencia nos pondremos manos a la obra para cerrar su ático lo antes posible.

Tipos de cerramientos para áticos en Valencia

En los últimos años los cerramientos de áticos se han convertido en una opción muy demandado entre los habitantes de Valencia, esto se debe a que protege de las inclemencias climáticas, ofrece una gran protección frente al ruido y permite un total control sobre la cantidad de luz que entra en la terraza.

Nuestros técnicos son grandes profesionales con mucha experiencia, conocimientos y capacidad de trabajo, es por ello que disponemos de diferentes opciones para llevar a cabo este tipo de trabajo.

Tipos de cerramientos para áticos en Valencia

Poca empresa en la ciudad de Valencia encontrará con la más experiencia que la nuestra, somos un negocio de referencia en el sector gracias a nuestra forma de trabajar, a que siempre cumplimos con los plazos acordados y a los acabados de gran nivel que entregamos. Trabajamos de la mejor manera posible para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Una cosa está clara, que uno no se mantiene entre las mejores empresas de cerramientos de áticos durante 3 décadas por casualidad, por ello le decimos que si confía en nosotros no se arrepentirá.

Grados de apertura de los cerramientos de los áticos

  • Techos fijos. Se utiliza una o varias placas fijas, dependiendo del tamaño del cerramiento a realizar.
  • Techos móviles de 50% de apertura, 2 placas en cada calle, en donde la placa de atrás se queda fija y la adelante móvil.
  • Techos móviles de 66% de apertura, 3 placas en cada calle, en donde la placa de atrás se queda fija y las otras dos son móviles.
  • Techos móviles de 75% de apertura, 4 placas en cada calle, en donde la placa de atrás se queda fija y las otras tres son móviles.
empresa de cerramiento de áticos en Valencia con más de 30 años de experiencia

Cerramiento de terrazas de ático sin obra

Ya es posible realizar cerramientos en áticos sin ser necesario realizar grandes obras. Olvídese de las molestas obras con sus estridentes ruidos, la suciedad otras molestias. Nosotros podemos realizar el cerramiento de su ático sin obras de forma rápida y con resultados inmediatos. Gracias a nuestros cerramientos sin obra podrá conseguir rápidamente un espacio nuevo, abierto o cerrado en función de lo que le apetezca en eso momento, que además revalorizará su vivienda.

¿Necesita o quiere información para realizar el cerramiento de la terraza de su ático? Nuestro equipo de profesionales le atenderá gustosamente. En Cerramientos Valencia siempre estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda.

Poblaciones cercanas:

4.7/5 - (18 votos)
Abrir Chat
💬 Contacta por Whatsapp
Bienvenido a Cerramientos áticos Valencia ✂️ ¿Necesitas un presupuesto? ✅ Envíanos una foto 📷 y en que población estás